25 Abr Un elegante baño en tonos neutros
Cuando nos enfrentamos a una reforma de cuarto de baño completo, son varias las decisiones que tenemos que tomar: ¿quiero poner bañera o plato de ducha? ¿lo hago con bidet o sin bidet? ¿Qué tipo de suelo debo elegir? ¿Qué tipo de mueble bajo lavabo? ¿Qué decisiones debo tomar con respecto a la iluminación?
En la reforma de este baño principal, los propietarios optaron por una renovación completa:
- Sustituir la bañera por un plato de ducha es una de las elecciones más comunes a día de hoy. Esta opción resulta más cómoda y, si se decide instalar una mampara fija, como en este caso, mucho más fácil de limpiar. Eligieron un plato de ducha de resina con textura de pizarra en tono blanco.
- Renovar los sanitarios, sustituyéndolos por modelos más modernos de la marca Roca. Al haber suficiente espacio, en este caso los propietarios mantuvieron el bidet.
- Cambiar la instalación de fontanería para conseguir una mayor fiabilidad. Aunque esta inversión no es la más vistosa, vale la pena hacer el esfuerzo para garantizar el buen funcionamiento de nuestro nuevo y flamante cuarto de baño.
- Cambiar los azulejos y el suelo por unos nuevos de porcelánico rectificado, con una estética moderna en tonos neutros.
- Elegir un nuevo modelo de mueble bajo lavabo, con mucho espacio de almacenaje, y espejo.
- Cambiar la iluminación por focos led en el techo. Se colocaron también puntos de luz en el espejo, para tener suficiente luz para el aseo y maquillaje.
El resultado es un cuarto de baño moderno, luminoso y funcional. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría un baño con estas características?
No Comments