Un baño lleno de color

Hoy os mostramos una bonita reforma realizada en Valencia, un cuarto de baño original y lleno de detalles. Partiendo de una pared decorativa en la ducha, realizada en porcelánico con estilo hidráulico, los clientes eligieron el resto de tonos del alicatado: amarillo huevo en el faldón de la bañera, y crudo para el resto de las paredes. Pensando en , instalamos cantoneras de aluminio en el mismo tono para conseguir un acabado más uniforme.

Al tratarse del baño principal, se decidieron por un doble lavabo con un mueble con mucho espacio de almacenaje. El espejo cuenta con iluminación superior, ideal para maquillarse y para las tareas de aseo. El inodoro, al igual que la toda grifería, está empotrado en la pared, lo que lo hace mucho más ligero visualmente y facilita la limpieza.

Los suelos continúan la línea del resto de la vivienda, con un porcelánico de imitación madera con canto rectificado que soporta la humedad de la estancia.

Nos encanta que este baño haya quedado tan atrevido y divertido, ¿qué te parece? ¿qué tipo de revestimiento elegirías para darle un punto original a tu reforma?

 

No Comments

Post A Comment

Abrir WhatsApp
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿podemos ayudarte con tus planes de reforma?